SUPER SIMPLE EXFOLIANTE DE SAL QUE PUEDES HACER EN MINUTOS

1index

 

¿Sabías que la piel absorbe la mayor parte de lo que se le aplica? Y cuando se absorbe, todas las fragancias, cremas y productos químicos pueden entrar en el torrente sanguíneo.

 

En tu piel hay ingredientes que no son naturales. A tu cartera le está doliendo usar el dinero en algo barato en vez de duradero. Bueno, hoy estás de suerte – porque te traemos este super simple exfoliante que tan sólo contiene 3 ingredientes y hará maravillas en tu piel.

 

Exfoliador súper simple de Sales

 

Ingredientes:

 

  • 1 taza de aceite de coco orgánico natural.
  • 1 taza de sales de Epsom
  • 15-20 gotas de aceites esenciales

 

Puedes usar los aceites esenciales de tu preferencia. Puedes hacer tus propias mezclas aromáticas como por ejemplo: lavanda, geranio, e incienso. O tal vez una mezcla de pachulí y palo de rosa que ayudarán contra el envejecimiento, piel seca y te darán una fragancia única.

 

 

 

También necesitarás:

 

  • Un frasco

 

Un tarro Mason sería perfecto. Ya que necesitarás algo que cierre herméticamente para mantener siempre tu exfoliante fresco.

 

Procedimiento:

 

  • Derretir ligeramente el aceite de coco en un recipiente pequeño. A veces, el aceite se pone duro en el frasco, y necesita ser ablandado un poco.

 

  • Añadir las sales de Epsom con el aceite y revolver.

 

  • Agrega los aceites esenciales. Puedes agregar 15 gotas de aceite del mismo, o hacer mezclas. Como se mencionó anteriormente, puedes encontrar tu combinación favorita con sólo jugar con los aceites esenciales que usas. Cada uno tiene diferentes beneficios para la salud.

 

  • Pon tu exfoliante en el frasco y listo! Puedes etiquetarlo con un nombre divertido, como Squeeze Limón- Lavanda o Romero Baby Oil.

 

 

Puedes usar esta mezcla cada mañana. Úsala como una solución o una medida preventiva. Empieza hoy a obtener un precioso olor suave y una piel sana. Úsala después del baño para refrescar la piel y obtener los beneficios de los aceites esenciales.

 

El post original de esta receta sugiere el uso de frascos de plástico, por si se te cae, no perderás todo el exfoliante!!!

 


Fuente: healthy holistic living