¿Sabías qué? Remedios efectivos para dejar tu ropa blanca sin usar blanqueador, además de bajo costo y naturales

18_CFL_TENDENCIAS_Remedios-efectivos-para-dejar-tu-ropa-blanca-sin-usar-blanqueador,-además-de-bajo-costo

Fuente: HEALTHY FOOD TEAM

Después de usar la ropa durante varios meses, es muy difícil que permanezca brillante y blanca.

Debido a los aceites, desodorantes, el sudor y la decoloración de otras prendas, se pueden cubrir fácilmente con manchas. Por lo que el color blanquecino que tienen cuando las compramos ya no es tan bello como antes.

Con el fin de preservar la condición de la ropa blanca, en vez de comprar costosos detergentes de lavandería. Los productos que te compartimos a continuación están llenos de abrillantadores que en realidad hacen que la ropa esté como antes.

Los productos químicos que encontramos en el supermercado dan la impresión que la ropa quedará blanca y limpia, y hacen que la ropa se ilumine en las luces ultravioletas. Las grandes cantidades de benceno se encuentran en numerosos abrillantadores ópticos que contienen una sustancia extremadamente peligrosa.

Cuando lavamos la ropa con ellos, estos productos químicos conducen a reacciones alérgicas. Cuando se exponen a la luz del día, los abrillantadores ópticos causan reacciones tales como irritaciones y erupciones cutáneas.

Antes de utilizar un poco de limpiador químico dañino, te sugerimos un método más seguro:

Bicarbonato de sodio

Haz una mezcla con una taza de bicarbonato de sodio y 4 litros de agua. Remoja la ropa blanca con esta mezcla y quedará totalmente limpia y blanca. Con el bicarbonato de sodio puedes evitar todos los tipos de aditivos en el proceso de lavado.

Aspirina

Puedes disolver con eficacia las manchas amarillas en la ropa blanca mediante el uso de pastillas de aspirina. Con el fin de no dejar color en la ropa, asegúrate de usar pastillas de color blanco. Toma 5 pastillas de aspirina blancas, disuélvelas en agua y remoja la ropa en la mezcla. Después, lavar la ropa con esta mezcla en la lavadora durante un procedimiento de lavado normal.

Jugo de limón

Método 1

Añadir una taza de jugo de limón mientras se lava la ropa blanca en la lavadora.

Método 2

Coloca la ropa blanca en un recipiente con agua caliente. Añadir un poco de jugo de limón y dejar la ropa en remojo en la mezcla durante toda la noche. Sacar del remojo por la mañana y lavar como siempre.

Detergente para la lavadora

Puedes blanquear eficazmente tu ropa con detergente para lavavajillas ecológico. Lava tu ropa como siempre, añadiendo el detergente para lavavajillas a tu detergente para la ropa. Trata de usar detergentes que no contengan fosfato y cloro.

Vinagre blanco

Poner una taza de vinagre en tu detergente para la ropa. También lo puedes rociar directamente sobre las manchas. Durante el proceso de secado, desaparecerá el olor desagradable a vinagre.

Peróxido de hidrógeno

Debido a sus diversos usos y beneficios, el peróxido de hidrógeno (3%) se utiliza comúnmente en un gran número de formas. Añadir una taza de blanqueador sin cloro en el detergente para la ropa y lavar como de costumbre.