Tendencia: Tu casa olerá siempre maravilloso y fresco

OLORCASACOVER

Fuente: Super Tasty Recipes

Probablemente alguna vez, o muchas, te ha fascinado el olor de calma y frescura de una habitación, casa o la oficina de alguien.

La mayoría de las personas utilizan ambientadores que se pueden encontrar en casi todos los supermercados. En este artículo te vamos a compartir la receta secreta para hacer tu propio ambientador casero. Este ambientador olerá increíble y hará que tu hogar sea un lugar mejor para vivir!

Este sorprendente ambientador de aire te proporcionará un maravilloso olor, y al mismo tiempo no contiene ningún suavizante químico.

Lo interesante es que el ingrediente secreto son los granos que se utilizan en la lavadora para suavizar la ropa, que vienen en varias fragancias, y son muy baratos. Por lo tanto, podrás preparar tu propio ambientador de aire natural, y te ahorrarás dinero al mismo tiempo!

 Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 500 ml de agua destilada
  • El aceite esencial de tu elección (10 gotas)
  • 1 botella de spray

Método de preparación:

En un recipiente, verter el aceite esencial, añadir el bicarbonato de sodio y mezclarlos bien con un tenedor. Después necesitas pasar la mezcla resultante a una botella y añadir agua destilada con el fin de llenarla hasta la parte superior y cerrarla. Ten en cuenta que la debes agitar antes de cada uso.

Por último, rociar toda la casa o la oficina. Se puede utilizar para aromatizar los muebles, cortinas y ropa! Tu y tus invitados o clientes se sorprenderán por los resultados