Tendencia: ¿Cómo descongestionar y limpiar las arterias con una sola fruta?

granada

Fuente: HEALTHY FOOD TEAM

Según el último estudio publicado en la revista Atherosclerosis, el extracto de granada puede prevenir con eficacia y / o revertir la acumulación de la placa arterial, lo que generalmente conduce a enfermedades cardiovasculares. La acumulación de placa arterial produce un engrosamiento progresivo de las arterias que se conoce como la aterosclerosis. La granada puede estimular el flujo sanguíneo y reducir efectivamente la inflamación y la presión arterial alta. Esta asombrosa fruta puede disminuir los niveles de triglicéridos y prevenir numerosos problemas del corazón, incluyendo ataques.

12 maneras en que las granadas pueden ayudarte a mejorar la salud en general

  1. Según un estudio realizado por la Universidad de Edimburgo, la granada estimula la quema de grasa. Más importante aún, reduce la grasa visceral, el tipo más peligroso de grasa.
  2. Contiene altos niveles de antioxidantes que previenen enfermedades cardiovasculares.
  3. Puede bajar los niveles de colesterol malo LDL.
  4. Limpia la acumulación de placa arterial
  5. Evita la coagulación de la sangre
  6. Numerosas investigaciones han demostrado que el consumo regular de granada puede incluso ser eficaz contra el cáncer de mama y de próstata y la diabetes.
  7. Contiene altos niveles de vitamina C y lucha contra todo tipo de infecciones.
  8. Contiene propiedades anti-inflamatorias que reducen la inflamación.
  9. La granada es buena para la salud de los dientes, ya que contiene compuestos antibacterianos que son útiles en la prevención de la placa dental.
  10. Es muy eficaz en la regeneración del hígado.
  11. Protege el ADN, ya que contiene fitonutrientes y antioxidantes que interactúan con el ADN
  12. Un estudio realizado por el Pediatric Research revela que el consumo de jugo de granada durante el embarazo puede proteger al cerebro de los recién nacidos en los partos traumáticos.

Cuando compres granadas, elige cuidadosamente, escoge las que tienen piel firme y brillosa, sin manchas y cortes. Te pueden durar hasta 2 meses si las almacenas en el refrigerador.

Muchas personas no saben cómo limpiar correctamente una granada. Primero hay que cortar la parte superior y después en cuartos. Abrirla y poner cada rebanada bajo el agua, usando tus dedos para sacar las semillas. Las semillas se hundirán hasta el fondo, mientras que la membrana flotará en la superficie. Retira la membrana y saca todas las semillas. Cómelas en temporada y disfruta!