Tendencia: Las 17 decisiones que harán cambiar tu vida

preview-full-CFL_Las_17_desiciones (1)

Fuente: Mindbodygreen

Muchas personas andan por la vida con la falsa creencia que es dura y los sueños son para los tontos. Aunque existen retos que son inevitables enfrentar, ellos no tienen porque definir el valor de tu existencia. Si abrazas en tu vida los siguientes 17 principios, realmente vas a cambiarla.

  1. Celebra tus victorias.

Cuando suceda algo positivo, tomate tiempo para celebrar. Podría ser algo tan simple como una cena con tu equipo de trabajo o algo tan elaborado como unas vacaciones a un lugar lejos con tu pareja. La celebración te recuerda que el esfuerzo merece recompensas.

  1. Abraza el cambio como una oportunidad de crecimiento.

Sé la persona que mira hacia adelante para cambiar. Si llegó el momento para realizar una nueva carrera o mudarte a otra ciudad, entusiásmate con estas oportunidades! Aprovechar el cambio te pondrá delante de la manada. El éxito viene cuando eres un iniciador del cambio.

  1. Diseña la vida que deseas.

Lo que te está ocurriendo este año es el resultado de lo que hayas planeado. Establece metas al comienzo del año para decidir cómo quieres que termine. Mira todas las áreas principales: familia, carrera, salud y relaciones sociales. Crea un plan de pequeñas acciones a realizar a diario, semanal y mensual, para que tus planes sucedan. Revisa y ajusta periódicamente a medida que vas avanzando.

  1. Vive cada día con determinación.

Los contratiempos vendrán. Debes determinar con anticipación que vas a seguir adelante sin importar las circunstancias. En cada punto de toma de decisiones pregúntate, “¿Esto me hace estar más cerca de mis metas?” Si no, entonces déjalo a un lado.

  1. Ejercítate regular y vigorosamente.

No hay sensación que te haga sentir tan bien como lo es justo después de un gran entrenamiento. Además, un cuerpo sano hace que todo sea más fácil. Planea un régimen de ejercicios con metas físicas. Tal vez podrías correr tu primera carrera de 5 km o hacer un equipo de baloncesto con tus amigos. Sólo necesitas salir y moverte.

  1. Hazte amiga de gente que te rechace.

El éxito sólo se alcanza a través del fracaso. No te limites a aceptar el fracaso, corre hacia él. Cuanto más rápido aceptes el fracaso, más rápido obtendrás el éxito! Cuando somos rechazados, aprendemos lo que no funciona y cómo ajustar las tácticas para ser aceptados.

  1. Ten fe en que no estás sola.

Todos sabemos que hay más cosas en esta vida de las que se pueden ver. Ayuda a que otros tengan esta esperanza.

  1. Da prioridad a tu familia.

Ama a tu familia y siempre estar presente para ellos. Dales lo mejor de tu tiempo cada día. El éxito no es de ningún valor a menos que lo puedas compartir con tus seres queridos. Recuerda que la familia puede ser algo más que los lazos relacionados a la sangre.

  1. Haz al miedo tu objetivo.

El miedo es a menudo una construcción de nuestra propia mente y sólo tiene el poder que nosotros le damos. El miedo de manera positiva nos alimenta para movernos rápidamente hacia nuestros objetivos y cuando los realizamos el miedo se quedará atrás. Ve cada gran éxito en tu pasado, las metas que cumpliste a través del miedo.

  1. Perdona a los demás y a ti misma.

El resentimiento sólo perjudica a la persona que lo mantiene en su corazón. Perdona a los que te han hecho mal y sentirás la libertad. Por encima de todo, hay que perdonarse a uno misma.

  1. Baña al mundo con gracia.

Sigue la regla de oro, trata a los demás como te gustaría ser tratada.

  1. Comprométete a un crecimiento continuo.

La mayoría de la gente deja de aprender cuando un maestro no está presente enseñando. Sin crecimiento, el estancamiento es inevitable. Tomate tiempo cada día para alimentar tu mente y alma al leer y escuchar información positiva. Lo que logres dependerá de lo que estés haciendo contigo misma, el combustible de crecimiento para el éxito es abriendo tu mente a mayores posibilidades.

  1. Elige ser una persona que da alegría.

Lo mucho que disfrutes la vida dependerá de la cantidad que decidas disfrutar. Retírate de las influencias negativas, ya sean personas o medios de comunicación. Elige amar la vida. Comparte tu alegría con los demás y tu alegría aumentará.

  1. Haz la paz el centro de tu vida.

Date tiempo regulares de paz para descansar y reflexionar. Dormir lo suficiente para renovar tu mente y cuerpo. Permítete la oportunidad de parar del trabajo duro en la construcción de tus sueños, mantén un equilibrio saludable.

  1. Busca y vive tu propósito.

Tómate tiempo para reflexionar qué es lo que te da mayor alegría. Lo que te da alegría probablemente es tu propósito de vida. Úsalo para hacer al mundo un lugar mejor. Encuentra formas de mejorar la vida de los demás y aligerar tus cargas.

  1. Libera tu pasado para siempre.

Deja ir cualquier cosa de tu pasado que te detenga. Albergar viejas heridas, abusos, o dolor sólo te hará ir mas lento. No permitas que lo que otros digan o piensen te detenga. Libérate y acepta que se puede empezar de nuevo y tener el éxito que tu crees que es posible.

  1. Tomar acción para cambiar tu vida.

Nada más importa si no tomas acción y comienzas por hacer. Primero, determinar que el 2016 es tu año, todos los días, haciendo algo que te acerque a tu sueño y a tu familia. Adopta medidas … y hazlo ahora!