Tendencia: Disfruta el poder curativo de la ralladura de limón!

CFL_Poder_curativo_ralladura1-1

Fuente: Healthy Living House

La cáscara de limón proporciona de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo, vitamina C, A, calcio, magnesio, potasio y betacaroteno. La cáscara también contiene ingredientes que ayudan a combatir las sustancias cancerígenas, como el salvestrol Q 40 y la lemonela, que tienden a destruir las células de cáncer en etapas tempranas, sobre todo cuando el diagnóstico es de mama, colon y cáncer de piel.

Adicional, la ralladura de limón es una gran fuente de vitamina C y P (flavonoides). Esta mezcla de vitaminas limpia los vasos sanguíneos, reduce el colesterol LDL y la presión arterial.La cáscara de limón es también un extraordinario preventivo de la osteoporosis, debido a su poder para fortalecer los huesos.

Receta de jugo de ralladura limón:

Lavar bien dos limones orgánicos y exprimir, cortar en cubos las cáscaras y dejar remojar en agua tibia durante 12 horas. Tomar dos cucharadas de esta bebida cada 3 horas, antes y después de cada comida.

Este jugo es increíble para la esclerosis, niveles altos de colesterol y la hipertensión, debido al alto contenido de vitamina P y C que limpia los vasos sanguíneos y fortalece el sistema cardiovascular.

Opciones óptimas para consumir la cáscara de limón:

Lavar bien limones orgánicos y guardarlos en el congelador. Puedes rallar la cáscara después, y usarla en ensaladas, pescado, carne o cualquier otra comida, incluso en bebidas calientes, como el té.

La ralladura le proporcionará a tus comidas una gran cantidad de vitaminas y elementos anticancerígenos que te mantendrán saludable. También puedes rallar la cáscara de limón fresco en las comidas o el té, pero la vida útil es más larga cuando se congela el limón.

Te recomendamos el uso de limones orgánicos. De lo contrario, lavar cuidadosamente o remojar en agua y vinagre durante 10-15 minutos antes de su uso, con el fin de eliminar todas las impurezas y los productos químicos.