Viviendo el arte del cambio

Mujer-Plena-Confía-En-Sí-Misma¿Estás intentando sentirte mejor, modificar tus hábitos y no lo has logrado? ¿Has tratado con dietas, gimnasios, terapias, aparatos, y no han sido efectivos?

Pues este curso es el “punto de inicio” para que puedas experimentar y realizar los cambios que necesita tu vida, de una manera progresiva y sencilla pero al mismo tiempo sustentable y permanente. ¡Te daremos herramientas concretas, útiles y efectivas para que tengas éxito en tus propósitos!

COACHING FOR LIFE diseñó cuidadosamente “Viviendo el arte del cambio”, un curso que abarcará 4 disciplinas fundamentales para el equilibrio y la homeostasis de la persona, de la mano de 4 expertas en su materia: Juliette Name (coaching), Pilar Salcedo (alimentación y cocina), Covi Gonzalez (yoga/manejo de estrés) y Adela Hadid (entrenadora física).

Coaching: ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo hago? ¿Por qué no he podido?

Alimentación: ¿Qué como? ¿Cómo lo hago fácil, rápido y rico?

Manejo de Estrés: ¿Qué puedo hacer para que este ritmo de vida no me tenga en continua angustia y ansiedad? ¿De qué manera puedo estar más tranquila, clara y enfocada para poder decidir mejor?

Entrenamiento físico: ¿Por qué necesito hacer ejercicio? ¿Qué tipo de ejercicio me sirve para que mi cuerpo y mente funcionen en equilibrio y armonía? ¿Cómo me siento haciendo ciertos tipos de ejercicio físico?

Vive la experiencia y conoce nuevos métodos y formas de llegar al bienestar. Te aseguramos que tan sólo 3 días de nutrición mental y física serán suficientes para que nunca más estés en el lugar que llegaste. Haz del bienestar una VIVENCIA y no una teoría.

¡Acompáñanos!