Al tomar este remedio, te quedarás y permanecerás dormida casi al instante y despertarás renovada

insomnio2-1024x683Afortunados aquellos que duermen bien durante 8 horas. Porque para algunos, tener un sueño adecuado es realmente imposible, y esto generalmente implica dar vueltas a la cocina y abrir el refrigerador.

Tratar con el insomnio puede ser algo realmente muy frustrante, y no poder dormir bien por varias noches afecta el rendimiento en nuestra vida cotidiana.

Afortunadamente, existe un remedio que podrías tomar para conseguir dormir bien, y es mágico. Todo lo que necesitas son 3 ingredientes simples y una cama cómoda.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1/4 cucharadita de miel cruda
  • 1/8 cucharadita de sal marina

La combinación de estos ingredientes pone a tu cuerpo en “modo dormir”. Se normaliza la secreción de las hormonas del estrés, manteniendo los picos de cortisol bajo control. En realidad, estos picos son los que nos hacen despertar a las 3:00 am.

¿Cómo preparar este remedio para dormir?

Hay dos formas de usar estos ingredientes, y asegúrate de tomarlo antes de ir a la cama.

Opción 1:

Combina el aceite de coco y miel en un tazón pequeño, luego agrega un poco de sal. Mezcla bien. Toma esta mezcla, y bebe un poco de agua para poder tragarla.

Opción 2:

Toma una cucharada de aceite de coco, y luego toma un cuarto de cucharadita de miel. Bebe un poco de agua para facilitar la deglución. Disolver la sal en el agua y beber.

Si todavía despiertas durante la noche, toma otra dosis de este ‘remedio para dormir, “y te quedarás dormida en el lapso de media hora o menos.

¿Cómo funciona este remedio?

El aceite de coco contiene grasas saludables que suministran energía al cuerpo durante la noche. Al tomar este remedio, no te despertarás con hambre en la mañana. El aceite de coco también evita picos de glucosa en la sangre, que son otra causa importante de insomnio.

A pesar de que es dulce, la miel no afecta los niveles de azúcar en la sangre, y se activa el “modo dormir”. Proporciona una cantidad adecuada del glucógeno que necesita tu cerebro. La insuficiencia de los niveles de glucógeno estimulan tus glándulas suprarrenales para producir más hormonas del estrés, cortisol y adrenalina. Los altos niveles de hormonas del estrés te mantienen despierta por la noche.

La sal es la tercera parte de este remedio antes de dormir. Tiene la capacidad de disminuir los niveles de la hormona del estrés. Aumenta la producción de energía, y mantiene las funciones corporales bajo control. Su contenido de sodio disminuye la secreción de adrenalina y cortisol.

Fuente:  Health And Healthy Living

                  The Greatest Wealth Is Health