7 cosas increíbles que le pasan a tu cuerpo cuando consumes el ANGU

19176176112_f9e6365961 

El angu es una de las hortalizas más olvidadas. Hervido o crudo no es un vegetal particularmente sabroso, pero tiene un sabor intenso.

 

A continuación te comparto una lista de los beneficios de este vegetal y por qué hay que consumirlo con más frecuencia:

 

Está lleno de nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra. Una taza de angu crudo tiene menos de 40 calorías y aproximadamente 3 gramos de fibra, 2 gramos de proteína y alrededor de 8 gramos de carbohidratos. Su contenido en grasa es insignificante. El angu también contiene entre 50-100 miligramos de magnesio y ácido fólico y 20 mg de vitamina C, lo cual es considerada una cantidad arsenal de esta vitamina. Piensa en esto la próxima vez que lo incluyas en tu ensalada!

 

  1. Ataca los síntomas del asma

El asma es una condición muy desagradable. Trata de respirar a través de solamente una fosa nasal todo el día y más o menos te darás una idea de lo que representa padecer asma. La vitamina C se ha demuestrado que es una muy buena compañera para aliviar el asma. El consumo regular de cítricos disminuye en gran medida la dificultad para respirar, los cítricos poseen vitamina C, y también la contiene el angu. Las personas que van de un asma moderado a efectos asmáticos intensos querrán comer angu regularmente para aprovechar sus beneficios anti-inflamatorios.

 

 

 

 

  1. Reduce el colesterol malo

El angu está cargado con fibra que es fácilmente soluble en agua, es también un alimento libre de colesterol con una cantidad insignificante de grasa de origen natural.

 

  1. Alto contenido de defensas inmunitarias

El angú está cargado con vitamina, C esta verdura es una excelente opción para la mejora del recuento de glóbulos blancos, y eso es lo que lo convierten en un buen luchador contra la infección microbiana, bacterias dañinas y los virus.

 

  1. Apoya con la diabetes

Los diabéticos necesitan regularmente fibra soluble para estabilizar la glucosa en la sangre. Se encontró en estudios de laboratorio que el angu ayuda a reducir la velocidad de la absorción de glucosa. El efecto previsto redujo azúcar en la sangre, que es lo que todo el mundo necesita ver.

 

  1. Ayuda a la digestión

Aquí viene la fibra otra vez , pero con otro aliado: el magnesio, un mineral que es un vasodilatador conocido – ensancha o dilata los vasos sanguíneos. La fibra es un componente necesario para una digestión saludable y la eliminación de residuos. El magnesio favorece la circulación. ¡Haz las cuentas!

 

  1. Apoya en la enfermedad renal

Según estudios recientes, el angu reduce y normaliza el nivel de azúcar en la sangre y también muestra lo bueno que es para la prevención de las enfermedades renales.

 

  1. Promueve un Embarazo Saludable

Las vitaminas A, B1, B2, B6, C, junto con el ácido fólico y cantidades significativas de calcio y zinc se pueden encontrar en al angu, y debido a este contenido es lo que lo hace una buena comida en el embarazo. También ayuda en el estreñimiento.  Así que mujeres embarazadas, favor disfrutar esta verdura como una guarnición para su comida !!!

 



 

Fuente: Health Advisor Group

http://www.healthadvisorgroup.com