6 plantas para tener en el dormitorio que ayudarán dramáticamente a mejorar tu salud

es-malo-dormir-con-plantas-en-la-habitacion-guide

A medida que las estaciones cambian y el invierno se acerca, pasamos menos tiempo al aire libre, lo que significa que estamos significativamente más propensas a experimentar una mala calidad en el aire. Aunque es posible que no nos demos cuenta a medida que avanzamos en nuestra vida cotidiana, las toxinas del interior pueden tener un impacto drástico en nuestra salud, que pueden conducir a asma, alergias, inflamación, e incluso el cáncer.

Afortunadamente, hay maneras naturales para llevar los beneficios de las actividades del aire libre al interior, de una manera costeable. Prueba las siguientes plantas para la casa que sorprendentemente ayudarán a mejorar la salud del interior.

 

  1. Jazmín: Ayuda a promover la calidad del sueño

Es un género de arbustos y enredaderas de la familia de la oliva, estos se encuentran comúnmente al aire libre, pero pueden vivir en el interior también. Emite olores, que se ha demostrado, ayudan a dormir mejor, así como aumentar los niveles de alerta.

 

  1. Lavanda: reduce la ansiedad y el estrés

La lavanda corresponde a un género de 39 especies conocidas como plantas con flores en la familia de la menta,  y comúnmente es utilizada en aceites esenciales. No sólo huele maravilloso, también puede reducir la ansiedad y el estrés, el ritmo cardíaco lento, mejorar el sueño y calmar a los bebés inquietos.

 

  1. Romero: Mejora la memoria

El romero es también un miembro de la familia de la menta. Una hierba perenne, nativa de la región mediterránea. Se ha demostrado ser eficaz en el aumento de la memoria, así como la calidad general del aire en la habitación.

 

  1. Sávila: mejora la calidad general del aire

La sávila es una especie de planta suculenta que se ha utilizado comúnmente en la medicina natural desde el comienzo del primer siglo de nuestra era. La NASA utiliza estas plantas por su capacidad superior para aumentar la calidad general del aire con oxígeno fresco.

 

  1. Planta Ivy Inglesa: reduce el moho

La panta Ivy Inglesa es una especie de planta con flor ,nativa de Europa y Asia occidental. Esta planta ha sido probada que ayuda a reducir el moho en el aire en un 94%, lo que puede tener un beneficio significativo para los que sufren de alergias o irritación de los pulmones.

 

  1. Planta de la Serpiente: Previene los dolores de cabeza

La Planta de Serpiente es una especie de planta con flores perteneciente a la familia Asparagaceae originaria de África occidental. Se ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de dolores de cabeza, irritación de los ojos y problemas respiratorios. También puede ayudar a aumentar tus niveles de energía en general.

 


Fuente: HEALTHY FOOD PLACE

ADVICES FOR HEALTHY LIFE