BICARBONATO DE SODIO UN ANTIGUO LIMPIADOR

images (2)

Estos son algunos ejemplos de cómo así de simple el bicarbonato de sodio puede sustituir a los peligrosos productos de limpieza comercial:

  1. Úselo como una fibrasegura para limpiar metales y porcelana.
  2. Para limpiar el horno,simplemente espolvoree una taza o más de bicarbonato de sodio sobre la parte inferior del horno, luego cubra el bicarbonato de sodio con suficiente agua para hacer una pasta espesa. Deje que la mezcla repose durante la noche. A la mañana siguiente, la grasa será fácil de limpiar porque la suciedad se habrá aflojado. Una vez que haya limpiado toda la grasa, aplique un poco de detergente líquido o jabón en una esponja, y limpie el residuo restante del horno.
  3. Para destapar un desagüe, vierta ½ a una taza de bicarbonato de sodio por el desagüe, luego vierta lentamente ½ a una taza de vinagre. Cubra el desagüe y deja reposar durante 15 minutos. Si burbujea como un volcán, significa que está funcionando según lo previsto. Enjuague con agua hirviendo.
  4. Desodorizar alfombras secasrocíe generosamente bicarbonato de sodio. Espere al menos 15 minutos, y luego aspire.
  5. Para limpiar la plata,hierva dos o tres pulgadas de agua en un recipiente poco profundo con una cucharadita de sal, una cucharadita de bicarbonato de sodio, y una hoja de papel de aluminio. Sumerja completamente la plata y deje que hierva durante dos o tres minutos. Retire la plata del recipiente y limpie la mancha con un paño de algodón limpio.

 


 

Fuente: Dr.Mercola