RECETAS QUE SE PUEDEN HACER EN MASON JAR

images

5  Recetas de  almuerzos  rápidos  y  fáciles  de hacer en un Mason Jar

 

En  la  actualidad todo el mundo está muy ocupado, lo que hace  que el preparar un almuerzo nutritivo sea  una tarea mucho más difícil. Es mucho más fácil simplemente llevar  comida  rápida de  una caja  para  el camino o  preparar una comida congelada con muy poco valor nutricional.

Si estás buscando una manera fácil de hacer algunas comidas saludables, que  puedas  preparar desde  un  día  antes para que en la mañana solo  la  saques  del  refrigerador  y estar listar para salir, no busque más, estas fabulosas comidas en  un tarro Masón son la  solución. Cualquier tipo de frasco de boca ancha va a funcionar. Normalmente un frasco de tamaño de  un cuarto va a ser la mejor opción para un almuerzo satisfactorio.

 

El secreto de estas grandes comidas en tarros Masón es el orden en que pones los ingredientes. Los ingredientes húmedos siempre deben ir en primer lugar, como el aderezo para ensaladas o cualquier fruta húmeda o verduras como tomates, aguacates o bayas. Las proteínas y los granos deben añadirse como  siguiente ingrediente. Después de la capa de granos, agregar cualquier semilla, frutos secos y quesos. Rematar con hojas verdes de manera que cuando se mezcle la ensalada tengas  una  cama de  estos  ingredientes.

 

  1. El poder de las proteínas
    Comienza con una vinagreta de limón en el fondo del frasco. A continuación, añadir capas de garbanzos, maíz, chicharos, brócoli, semillas de calabaza tostadas, quinoa cocida, y la parte superior con verduras mixtas.
  2. Los sabores del verano
    Comienza con una vinagreta balsámica en la parte inferior. Añadir una capa de piña en cubos y arándanos. A continuación, añadir brotes de soja. Terminar con una capa de col rizada o kale.
  3. Ensalada simple de atún
    Verter la salsa de tu preferencia en la parte inferior de la jarra. Puede elegir cómo picante el que tu  quieras. A continuación añadimos una capa de  chicharos, maíz, zanahorias picadas, nueces, y, finalmente, el atún. Por si fuera poco con un poco de espinaca bebé.

 

  1. Pizza recién hecha
    Poner salsa de tomate en la parte inferior de la jarra. Añadir en capas tomate, pimiento rojo, aceitunas negras, pimiento verde, cebolla, champiñones, pepperoni y queso mozzarella. Arriba una capa de espinacas bebé.

 

  1. Ensalada fácil de pollo
    Poner aderezo ranch en el fondo del frasco. A continuación añadimos una capa de cebolla, luego apio, uvas cortadas en cuadritos, nueces, y pollo cocido. Arriba espinacas bebé.

 


 

Fuente: Juicing  for  Health