BEBIDA DE ELECTROLISTOS HECHA EN CASA

homemadeenergydrink-540x480

La mejor para enfermedades del estómago y para rehidratar el cuerpo. 

 

 

 

Los electrolitos básicamente son sales. Las sales son los conductores de electricidad en tu cuerpo, mantienen el voltaje para recibir o pasar la información. La sal de mesa funciona bien siempre y cuando, no contenga cloruro de sodio, casi todas las sales están hechas con este ingrediente. Algunas también contienen yoduro de potasio, que también es excelente para un cóctel.

 

En nuestros cuerpos hay básicamente de calcio, sodio, potasio, cloruro de magnesio, fosfato de hidrógeno (un mineral) y carbonato de hidrógeno. Estos electrolitos son vitales para la supervivencia y si los diluimos demasiado, nos pueden llevar a la muerte por “intoxicación por agua”.

 

Receta de Bebida de electrolitos hecha en casa.

Ingredientes:

 

  • 1/2 taza de jugo de naranja natural
  • ¼ de taza de jugo de limón fresco
  • 2 tazas de agua o agua de coco sin azúcar
  • 2 cucharadas de miel cruda orgánica o jarabe de maple orgánico
  • 1/8 de cucharadita de sal del Himalaya rosa o sal de mar

 

Preparación:

 

Mezcla todos los ingredientes juntos, hasta que la sal y la miel se disuelvan completamente, y guarda en el refrigerador! La puedes beber cuando estés enferma, durante y después del ejercicio, o en cualquier otra situación en la que los electrolitos necesiten ser repuestos.

 

Beneficios para la salud de estos ingredientes:

 

La sal de mar juega un papel importante en equilibrar las hormonas del estrés durante el ejercicio. La sal reduce los niveles de adrenalina y apoya a la salud metabólica global. Utiliza la sal rosa del Himalaya, ya que normalmente contiene una buena cantidad de minerales presentes.

 


Fuente: COMPLETE

HEALTH & HAPPINESS