¿ESTAS COMIENDO POR UN PROPÓSITO SUPERIOR?

nino-comiendo-ensalada

 

Cada vez que alguien me habla de su dieta – how específico que es, lo saludable que es, y lo bueno, recto y virtuoso que es, me pregunto en el fondo de mi mente ” ¿Y qué? ” No creo que esto en una media manera . Yo sólo quiero saber – ¿hay un punto a su dieta fabulosamente sana o efectiva ? ¿Cuál es el propósito más grande ? Por supuesto , muchas personas siguen su dieta saludable para que puedan estar sanos . Suena sensato. Otros comer una buena dieta para que puedan tener montones de energía, o la resistencia o la fuerza , o un cuerpo delgado . Me gustaría sugerir que tan buenos como son estas razones , no siempre son lo suficientemente buenos . Permítanme explicar :

 

El campo de la nutrición se ha convertido en un poco religiosa.

Se nos dice que debemos seguir sus mandamientos devota y piadosa . Si, efectivamente, nosotros adherimos a nuestro sistema alimenticio perfectamente , a menudo tenemos la sensación de que estamos de alguna manera buenos niños y niñas – limpio , santos , y la seguridad de un lugar especial en el cielo nutricional. ¿Puede usted relacionarse ? Todavía estoy sorprendido de cómo muchas personas están en una “cruzada de la salud. ” Por supuesto , me encanta la salud , lo practico lo mejor que pueda , y enseño acerca de ello con mucha pasión . Pero yo estoy sugiriendo que la buena salud y larga vida tienen sus límites . ¿Qué pasa si usted vive para ser una vibrante 100 años – aún eres un imbécil ? Las personas que te rodean y no tendría que muerto hace mucho tiempo.

 

Salud por sí sola no siempre tiene sentido . Los seres humanos necesitan una razón, un propósito para estar aquí, vivo , en el planeta tierra . ¿Y qué si te pasas un montón de energía esculpir un cuerpo delgado. ¿Qué más está pasando en tu vida? ¿Cuál es su cuerpo flaco para ? ¿Qué regalo es usted aquí para dar a los demás ? Es su propósito en la vida , simplemente para comer vegetariano, o alimentos crudos o baja en calorías , o macrobiótica ? Por supuesto que no . Estamos mucho más interesante y con destino a mucha más grandeza de ser un comensal finamente controlada con un metabolismo caliente agradable.

 

Un cuerpo sano es una gracia. Es un regalo cósmico y terrenal.

Incluso podría ser un privilegio. ¿Está dispuesto a usar este don para dar vuelta al mundo? ¿Se puede ver que el cuerpo tiene la intención de servir a un propósito más profundo y bello en la vida que es más que sólo ser bonita, delgada o saludable ? Sí, es muy bueno tener metas personales , para sentirse bien, para buscar la manera que queremos, y para celebrar un poco de vanidad . Estoy totalmente de acuerdo. Pero cuando la mayoría de nuestra fuerza de vida está siendo bombeado en la dieta , el ejercicio, la preocupación de la salud , o de obsesionarse con el peso – desperdiciamos el recurso más importante que tenemos – nuestro potencial.

 

Por extraño que parezca , una de las mejores maneras de ayudar a transformar cualquier desafío de comer – ya sea comer en exceso , comer en exceso , la imagen negativa del cuerpo , un trastorno de la alimentación – es el servicio a los demás. Nuestros problemas alimentarios tienen nos centramos muy intensamente en auto . Pero la curación suele vivir más allá de nuestro propio mundo interior . Cuando damos de nosotros mismos completamente , algo mágico sucede con nuestros problemas de alimentación . Ellos, naturalmente, reducir el tamaño , y nuestro verdadero poder se revela . Veo esto todo el tiempo en nuestra Formación Psicología comer . Nuestros estudiantes en cuando a liberarse de sus propios desafíos alimentarios y obsesiones como su deseo de servir a los demás es prácticamente expresa .

 

Por lo tanto, no sólo nos enseñan una gran variedad de conocimientos en el Instituto , pero hemos estudiantes hacer un trabajo profundo y poderoso en sí mismo . Nos encontrará algunos de los mejores consejeros tienen su propio viaje con los alimentos y el cuerpo que les lleva a ayudar a los demás de una manera sincera y significativa. Así que no sólo tiene una hoja de vida académica de largo para ser un profesional efectivo . Sus propios desafíos sentidas son quizás uno de los más grandes calificativos .

 

El mundo te necesita.

Te quiere , tu don, tu talento , tu servicio, tu corazón, tu mente y tu potencial creativo cumplido . Se le tiene que ayudar a los demás en su forma especial. El mundo no está tan interesado en si está o no ha estado comiendo bajo en grasa o alto contenido de fibra , o si finalmente perdió las 5 libras. Así que sí , vamos a comer sano, a verse bien, esculpir nuestro cuerpo y tener mucha energía. Sólo echar un hermoso plan de cómo va a utilizar todo eso para dar el respeto y el honor de la Gran círculo de la vida . Una buena nutrición no es sólo acerca de lo que sucede en el cuerpo. Se trata también de todo lo que fluye de corazón y alma, y cómo nos alimentamos y nutrimos el mundo .

 

¿Qué cambios ha notado en su vida desde que empezó a abrazar sus regalos ?

 

Mis más cálidos saludos,

 

Marc David

 

Fundador del Instituto de Psicología de la Comida

 

Pia !

 


 

– Ver más en: http://psychologyofeating.com/the-best-nutritional-system-always-has-a-higher-purpose/#sthash.bru00Qmc.dpuf