SECUENCIA DE YOGA PARA RECUPERARTE DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO

yoga2

Estudios demuestran que es mejor hacer estiramientos estático de la parte inferior del cuerpo s cuando acabas de hacer ejercicio, ya que si los haces antes debilitan los músculos que vas a necesitar para tu entrenamiento como: basquetbol, fútbol, surf, correr, ciclismo, tenis, por ejemplo. Todos estos requieren un fuerte trabajo de piernas para generar la fuerza necesario para el funcionamiento máximo de tus capacidades

 

Pero es muy importante para tu cuerpo hacer estiramientos después de hacer ejercicio, algunos lo califican como la parte más importante de tu ejercicio, ya que  es donde el cuerpo se va a recuperar y almacenar energía y lo ayudas para que la recuperación sea más rápida y efectiva

 

El estiramiento estático hace a los músculos menos capaces de almacenar energía y complemento a la acción. También puede hacer que los músculos sean más propensos a las lesiones. El consenso general de hoy es para estirar después del entrenamiento a menos que hagamos de luz dinámica de estiramiento , que calienta los músculos hacia arriba .

 

Es , sin embargo , extremadamente importante para estirar la parte inferior del cuerpo después de los deportes . A tuneup post- atlético que abre los tendones de la corva , rodillas , pantorrillas, Aquiles y tobillos aumenta la flexibilidad , lo que puede mejorar el rendimiento y evitar lesiones.

 

A continuación se presentan algunas posturas de yoga simples para los atletas que hacer después del entrenamiento.

muestras-de-ejercicios-2-1