CORTA CON TU ADICCIÓN A EL AZÚCAR EN 10 DÍAS

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Azúcar. Todos la amamos, pero ese amor no regresa a nosotros. El azúcar es mala para nuestra salud – y para nuestra cintura.

Nuevas investigaciones han descubierto que también biológicamente es adictiva.

 

Azúcar que consumimos habitualmente Consumo recomendado por los expertos
Los adultos consumen aproximadamente 22 cucharaditas de azúcar al día Limitar el consumo a 5 cucharaditas al día (mujeres) y 9 cucharaditas al día (hombre.
Los niños consumen por lo regular más de 34 cucharaditas al día de azúcar Los niños no deben de consumir más de 4 cucharaditas al día

 

PARA TOMAR EN CUENTA:

UN refresco de 12 onzas equivale a 10 cucharaditas de azúcar.

 

AL ELIMINAR EL CONSUMO DE AZÚCAR EN TU DIETA TAMBIÉN REDUCIRÁS:

 

  • Reflujo
  • Intestino irritable
  • Fatiga
  • Migraña
  • Ansiedad y estrés
  • Dolor en las articulaciones
  • Erupciones

 

De acuerdo a la Asociación Americana de Nutrición y Diabetes,

INCREMENTAR EL CONSUMO DE AZÚCAR ES LA CAUSANTE DEL DESARROLLO DE ENFERMEDADES DEGENERATIVAS.

 

CÓMO DECIRLE ADIOS A LA ADICCIÓN A EL AZÚCAR.

Sigue estos consejos por 10 días para obtener una desintoxicación rápida y poderosa.

 

TOMA LA DECISIÓN

Comprométete contigo misma para hacer esta desintoxicación por 10 días. Estos cambios le darán un reset a tu cerebro y cuerpo.

 

TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS

Elimina el azúcar en todas sus formas: Harina blanca, endulzantes artificiales, grasas hidrogenadas, comida procesada y empaquetada.

 

NO TE TOMES TUS CALORÍAS

NO café ni té endulzados, ningún tipo de jugo a excepción de jugos naturales verdes.

 

AGREGA PROTEINA A TODAS TUS COMIDAS

Incluye huevos, nueces, semillas, pescado, pollo o carne orgánicas.

 

CONSUME LOS CARBOHIDRATOS CORRECTOS    

Sólo verduras sin almidón, espárragos, chicharos, champiñones, cebollas, zuchinni, tomates, hinojo, berenjena, pimientos.

 

INCLUYE GRASAS BUENAS EN TODAS TUS COMIDAS

Nueces y semillas, aguacate y pescado, todas estas opciones aportan grasas omega-3 a tu dieta.

 

TEN CONTROL DE TU ESTRÉS

Cuando estás estresada, tus niveles de cortisol se elevan. Y esto hará que tus antojos por azúcar se eleven.

 

ELIMINA EL CONSUMO DE GLUTEN Y LÁCTEOS

No es fácil, pero después de 2 o 3 días, tendrás más energía y menos antojos.

 

 

 

DUERME

Si duermes menos de 8 horas, esto te llevará a consumir más calorías.

 

Puedes romper con el hábito de consumir azúcar. Hacer esta desintoxicación NO significa que nunca te podrás comer un cupcake o un pastel. Pero SI te hará tomar el control de tus antojos y tu salud.


 

 

Fuente: Mark Hyman, MD. Cleveland Clinic