Cómo usar el matcha para una piel brillante

mascarilla de matcha

 

Dale a esa exquisita epidermis tuya un cambio de usando tus alimentos favoritos. Prueba este tratamiento para la piel hecho en casa que hará que tu piel brille en el exterior y reconforte tu cuerpo entero en el interior. Humectará y nutrirá tu piel para darle un hermoso brillo, y es literalmente tan buena que te la puedes comer!

Mascarilla ultra humectante de plátano y matcha

Los plátanos son el paquete completo cuando se trata de cuidado de la piel natural: humectan e hidratan la piel gracias a su contenido de potasio, y sus vitaminas A, B y E reafirman la piel para corregir todos esas zonas ásperas y secas. Incluso pueden hacer que las manchas desaparezcan! La miel cruda en esta mascarilla actúa como un antibacterial natural que limpia los poros, y el polvo de matcha estimula las células muertas para deshacerse de la piel opaca y cansada.

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 1 cdita de polvo de matcha
  • 1 cdita de miel (cruda y local)

Preparación

Muele los plátanos bien con un tenedor hasta que quede un puré. Agrega el polvo de matcha y la miel y revuelve hasta que quede todo bien combinado.

Aplica la mitad de la mezcla a tu cara, asegurándote de repartirla de forma pareja por toda la cara. Déjala por 10 minutos, luego enjuágala con agua tibia. Continúa con un poco de agua fría para fijar la hidratación natural.

Puedes comerte la otra mitad como snack para un boost natural de energía. Si no, simplemente prepara la mitad de la receta, ya que no dura mucho en el refrigerador.

 


 

Fuente: MindBodyGreen