Consigue un vientre plano en 3 días, sin morirte de hambre

vientre plano

Si quieres deshacerte de la inflamación en tiempo record, busca alimentos sin procesar y diuréticos naturales que mejorarán tu metabolismo.

El secreto está en el consumo de alimentos naturales, sin procesar que te ayudarán a estar más sano y a evitar la acumulación de agua en exceso en el cuerpo. Una dieta radical que mata de hambre al cuerpo no es una solución, porque no se puede perder tanta grasa en tan poco tiempo.

Si quieres perder peso y músculos prominentes en el menor tiempo posible, lo más recomendado es reducir la ingesta de productos lácteos. Si decides eliminar todos los lácteos de tu dieta por completo, puedes compensar el calcio consumiendo salmón, nueces y vegetales verdes.

El agua es retenida en el cuerpo más que nada por los altos niveles de sodio, azúcares, aminoácidos, o en otras palabras – la mala calidad de los alimentos que consumimos. Es por eso que la dieta debería de incluir diuréticos naturales así como aquellos alimentos que tienen propiedades diuréticas naturales.

Los diuréticos naturales más famosos que pueden ayudar a eliminar el exceso de fluido del cuerpo son el té verde, el jugo de arándanos, el diente de león, el vinagre de sidra de manzana, hinojo y ortiga. Además, el vinagre de sidra de manzana reduce los niveles de potasio, y el diente de león ayuda con la desintoxicación, inflamación de la vejiga e infecciones del tracto urinario.

Cuando se trata de alimentos que tienen propiedades diuréticas, la variedad es enorme. Los pepinos contienen una gran cantidad de agua por lo que causan aumento de la micción y una eliminación más rápida de toxinas del cuerpo.

Los espárragos, avena, lechuga, rábanos, brócoli y cebolla fresca también te ayudarán a eliminar residuos del cuerpo.

Entre los diuréticos naturales, son particularmente interesantes el betabel, la col y el ajo, lo que elimina los depósitos de grasa en el cuerpo. El tomate también es un diurético natural y es rico en vitamina C, lo que ayuda al metabolismo y a liberar agua de los riñones. Gracias a su alto contenido de caroteno, las zanahorias aceleran el metabolismo y la eliminación de grasa y productos de desecho.

 


 

Fuente: HealthyFoodTeam.com