Recetas para la digestión: Té vientre feliz para la indigestión

Vientre feliz_té

Nuestra digestión determina la salud de cada célula en nuestro cuerpo. Una digestión fuerte y eficiente significa gran energía, piel brillante, sueño profundo y buen humor. Una mala digestión lleva a baja energía, problemas de la piel, mal sueño y cambios de estado de ánimo.

Mientras existen muchos aspectos que juegan un rol cuando se trata de sanar y optimizar la digestión, la comida es una de las piezas más esenciales. Es por eso que quiero compartir contigo esta receta que fue base de mi dieta cuando estaba sanando mi sistema digestivo.

Este sencillo té funciona muy bien para el estómago hinchado. Puede tomarse una o dos veces por día antes de la comida y la cena. Es mejor tomarlo media hora antes de cada comida.

Coloca ½ cda de cada uno de estos ingredientes en 4 tazas de agua: semillas de cilantro, de comino y de hinojo. Hierve todo, deja reposar, cuela y toma. En el verano, puedes agregar menta fresca y jugo de limón.

El cilantro, el comino y el hinojo son refrescantes y calmantes para la mente, la digestión y el tracto urinario. Estas tres especias de cocina son excelentes para balancear durante todas las estaciones y para todos los tipos de cuerpo.


 

Fuente: MindBodyGreen