Apunta estas 10 maneras para conseguir lo que quieras en tu vida

Todos pasamos algún tiempo considerando lo que queremos y cómo obtenerlo. Planeamos, meditamos y nos ponemos acción. A veces tenemos éxito, a veces titubeamos, pero con suerte volvemos al camino correcto y seguimos haciendo nuestras cosas.

Existen muchas tendencias y secretos que dicen que si haces estas 5 cosas, seguro encuentras éxito, o que si sigues cierto libro de reglas, lograrás tus sueños. Justo como el yoga, cuando te mueves como tú mismo, y cuando te internas en el tú completo, obtendrás un cuerpo intuitivo, inspirado, calmado, capaz, e increíblemente fuerte y radiante.

Moverte como tú mismo y sentirte dentro de ti es la práctica que te lleva a encontrar todas las respuestas de la vida. Confía en eso y obtendrás lo que quieras.

 

Sé TÚ.

Sólo existe un TÚ en este planeta. Toma ventaja de esto. Eres inspirador, creativo, inteligente y capaz. Gastar energía tratando de ser como alguien más es tonto. Cultiva quién eres trabajando en ti mismo. Dedícale tiempo a meditar, practicar la facilidad y a convertirte en la mejor versión de ti. Es un proceso. Date espacio para respirar, crecer y cambiar. Nunca dejes de crecer.

 

Confía en tus instintos.

“Siento que existen dos personas dentro de mí – yo y mi intuición. Si voy en contra de ella, me meterá el pie todo el tiempo, y si la sigo, nos llevamos perfectamente. “ – Kim Basinger

Cultiva tu intención. Escríbelo. ¿Cuál es el objetivo de lo que estás haciendo? Elige tu acción basándote en si cabe dentro de tu intención. Deja que la intuición te guíe. No te preocupes por la ganancia, sólo sigue tu intuición.

 

Sé amable con los demás.

“Tu Karma es un continuo, parte del proceso por el que estás pasando ahora, no algo lejano en una vida futura.”– OSHO 

 

Esta es mi favorita, y es importante agregar que debes de ser amable con todos, no importa si pueden hacer algo por tí o no. Te sentirás más conectado contigo mismo y con tu pasión cuando empieces a extender tu generosidad hacia la gente que no puede ofrecerte nada más que una  sonrisa a cambio.

 

Trabaja duro.

“El trabajo duro ha hecho todo fácil. Ése es mi secreto. Por eso gano. Si fuera fácil todo mundo sería un campeón.” – Nadia Comaneci

 

Nadie va a hacer el trabajo por ti. Encuentra la simplicidad. Trabaja eficientemente. Usa lo que necesites, deja de lado lo que no.

 

Haz lo que amas.

“Si la oportunidad no llama, construye una puerta.” —Milton Berle 

 

Cuando estás haciendo algo que amas – sin importar que no te paguen o lo que creas que vaya a resultar – no sólo disfrutarás más, si no que tienes una mayor oportunidad de crear una vida sustentable. Está bien tener un trabajo que pague las cuentas y hacer lo que amas como un hobby. Poner presión sobre tu pasión para poner un techo sobre tu cabeza puede apagar la flama de tu fuego interno. Dedícale tiempo a lo que te interesa, y podría convertirse en un negocio, pero no te preocupes si el negocio es pequeño o grande. Diviértete haciendo lo que amas.

Si tocas y la puerta no se abre o está cerrada con llave, en lugar de romperla, trata de tocar en otra puerta, o vete a dar una vuelta y ve qué más encuentras.

 

Deja de quejarte.

“En lugar de quejarte porque el rosal está lleno de espinas, celebra que las espinas tienen rosas.” – Proverbio

 

Si no te gusta algo, cámbialo. No podemos cambiarlo todo, pero si podemos hacer algo por nuestras circunstancias cuando dejamos de quejarnos. Te tiene que gustar dónde estás para poder llegar a donde vas. Ponte cómoda con quién eres y trabaja a partir de ahí.

 

Cuídate.

“Cada ser humano es el autor de su propia salud o enfermedad.” – Buddha 

 

Tu salud es una responsabilidad que está completamente en tu poder. Haz tiempo para la relajación, la práctica y la estimulación. Toma baños largos. Lee buenos libros. Toma caminatas largas. Estas actividades son cruciales para tu salud y tu éxito.

 

No escuches tus críticas.

“Si yo tratara de leer, o contestar, todos los ataques hechos sobre mí, ésta tienda bien podría estar cerrada por cualquier otro negocio.”  – Abraham Lincoln 

 

No hay necesidad de engancharse en lo que otros piensan sobre ti. Tanto los elogios como las críticas pueden ser la misma trampa de buscar aprobación externa. Enfócate en tu intención y haz el trabajo.

 

Sé paciente.

“Si alguna vez hice un descubrimiento valioso, ése fue dedicarle más a la atención paciente, que a cualquier otro talento.” – Isaac Newton 

 

Las cosas podrían no suceder (y por lo general no lo hacen) en el tiempo en el que lo queremos. La paciencia puede ser tu bien más importante. Cultívala. Permite que las cosas sucedan de forma diferente a lo que tenías planeado. Lo diferente puede llegar a ser mucho mejor, así que amplía tu perspectiva..

 

Diviértete.

“Si obedeces todas las reglas, te pierdes de toda la diversión.”- Katharine Hepburn 

 

Si no te estás divirtiendo, ¿Cuál es el punto? Observa tu intención. Podría fácilmente acabar en una playera en tu siguiente línea de ropa. f

 

¿Qué quieres? ¿Cuáles son tus intenciones? ¿Cuál es tu plan para llegar a dónde vas?

 

Fuente:MindBodyGreen