Prepara estas ricas barras de chocolate

Barras de chocolate estilo Almond Joy

Me encanta comer estas barras libres de gluten en el desayuno si estoy apurada y no me da tiempo de prepararme algo. Además de las nutritivas harinas de coco y almendra, contienen proteína de los huevos y una dosis de grasa saludable de la leche de coco. Claro que también no contienen mucha azúcar ni lácteos. Cuando me las como antes de ir al gimnasio, mi rendimiento es mucho mejor.

Ingredientes
• 4 huevos
• ¾ taza de leche de coco
• 2 cucharaditas de extracto de almendra
• ¾ taza de azúcar de coco
• ½ taza de harina de almendra blanqueada
• ½ taza de harina de coco
• ¼ cdita de sal de mar
• ½ cda polvo para hornear
• ¼ taza de coco rallado sin azúcar
• ¾ taza de chispas de chocolate

1. En un recipiente grande, mezclar los huevos, leche de coco, extracto de almendra y azúcar de coco
2. En un recipiente más pequeño, combinar la harina de almendras, la de coco, sal y polvo para hornear
3. Junta los ingredientes secos con los líquidos y mezcla con una batidora
4. Agrega ½ taza de chispas de chocolate
5. Engrasa un molde para horno
6. Vacía la mezcla en el molde, y espolvorea el coco rallado y las chispas de chocolate que quedaron
7. Hornea a 180° por 30 minutos
8. Enfría durante una hora
9. Disfruta