Ni se te ocurra comer un pescado llamado Tilapia….

La tilapia se ha convertido en el pescado omnipresentes en la América de hoy. Es barato, y no “a pescado” Cata, sin hueso y sin piel, y es difícil de echarlo a perder si lo cocinas de más, que es un problema con muchas otras variedades de peces.

 

Sin embargo, la tilapia que estamos comiendo es casi en su totalidad un pescado de piscifactoría, lo que significa que no puede encontrar la tilapia silvestre en cualquier supermercado o en cualquier menú de un restaurante. Y la agricultura se hace generalmente a escala industrial, con miles de peces que se están recogiendo todos los días. Su alimentación no es natural – en la naturaleza, la tilapia comía algas y plantas lacustres, pero en las granjas de engorda les dan de comer maíz genéticamente modificado y soya. La cantidad de aceites de pescado saludables en estas criaturas es casi inexistente, negando la razón principal por la que el pescado es tan bueno para nosotros.

 

Todos tenemos la idea de que el consumo de pescado podría ser la mejor opción sobre el tocino cuando se trata de la salud. Y la verdad es que lo que realmente es! El pescado es bajo en grasas y alimentos ricos en proteínas que tiene una serie de beneficios para la salud. Sin embargo, dado lo que sabemos de los peces y sus fuentes de hoy, puede que tengamos que volver a examinar esta declaración.

 

El pescado puede ser uno de los mejores alimentos o perjudicial para su salud en función de donde es originario. Hay un mundo de diferencia entre el pescado que se captura en el medio silvestre, granja de raza o de peces de criadero. Los peces criados en granjas más comunes son: el salmón, la tilapia, róbalo, bagre, y el bacalao.

 

Entonces ¿por qué habría de criadero de peces sea tóxico para nuestra salud? ¿Cuáles son los peligros del consumo de pescado de criadero? Vamos a responder a todas esas preguntas de abajo!

 

¿Por qué “Las granjas de criadero de pescado” son tan malas para usted

 

Estudios recientes han encontrado que de criadero de tilapia puede causar más inflamación –

 

Tilapia de piscifactoría ha sido siempre una fuente popular para los peces, no sólo porque está ampliamente disponible en los EE.UU., pero también es muy barato. Sin embargo, antes de que abastecerse de Tilapia, es posible que desee saber acerca de su correlación con la inflamación. Estudios recientes han concluido que el consumo de tilapia puede empeorar la inflamación que puede conducir a enfermedades del corazón, artritis, asma y un mundo de otros problemas de salud graves. Las personas que recurren a comer más pescado como una manera de obtener su dosis de-grasos ácidos omega-3 y reducir el riesgo de ataques al corazón pueden querer mantenerse a distancia de la tilapia. De hecho, los científicos han encontrado que el potencial inflamatorio de la tilapia es mucho mayor que la de una hamburguesa o el tocino de cerdo!

 

El salmón de piscifactoría puede tener al menos 10 veces la cantidad de cáncer que causa los contaminantes orgánicos en comparación con la variedad silvestre –

 

Esto muy probablemente se puede atribuir a los alimentos que se utilizan en el criadero de peces. Si supieras lo que salió en los alimentos de peces criados en granja quedarías horrorizado. Al parecer, las heces de pollo es uno de los principales ingredientes que entran en los alimentos para peces de granja. No sólo eso, la transferencia de cerdo y desechos de pato a las granjas de peces es también una práctica muy común.

 

Se ha encontrado que los peces de granja criados para tener altas concentraciones de antibióticos y pesticidas.

 

¿De dónde los peces de granja de raza obtienen sus antibióticos? Las condiciones de hacinamiento de los criaderos hacen que los peces sean más susceptibles a las enfermedades. Para que tengan vida, los propietarios de granjas dan antibióticos a los peces para evitar la enfermedad. Los peces de granja de raza también son tratados con pesticidas para combatir mar lice.2 Los pesticidas utilizados para tratar estos peces son tan mortales que se han causado a matar salmón silvestre que se exponen accidentalmente a ellos. Estos pesticidas también son finalmente liberados en el océano, donde se meten en los organismos y sistemas de otras especies marinas.

 

Peces de granja de raza también tienen niveles más bajos de nutrientes saludables-

 

Muchos de nosotros consumimos pescado, con la esperanza de cosechar los beneficios de ácidos grasos omega-3 que vienen con él. Sin embargo, ¿Sabía usted que los ácidos grasos omega-3 ácidos que se encuentran en el pescado criado en granjas son menos aprovechable para nuestro cuerpo en comparación con los peces salvajes criados. Pescados criados en granja también tiene un menor contenido de proteína. No sólo eso, porque los peces criados en granjas se mantienen en jaulas, tienen la tendencia a ser más graso, y puede tener una mayor concentración de ácidos grasos omega-6 ácidos. El problema con conseguir demasiado omega 3 y omega 6 ácidos es que pueden causar inflamación en el cuerpo.

 

Niveles de dibutilestaño, un químico utilizado en plásticos de PVC se dice que es 6 veces mayor en los mejillones criados en granjas en comparación con los silvestres – dibutilestaño es tóxico y puede deteriorar la función del sistema inmune al tiempo que contribuye a la inflamación. Dibutilestaño puede ser la razón de por qué hay un aumento en el asma, obesidad, alergias y otros trastornos metabólicos en los últimos años.

 

Los niveles de dioxinas son 11 veces más alta en los salmones criados en comparación con el salmón salvaje – La dioxina es en realidad un producto químico muy tóxico que puede contribuir al cáncer y otras complicaciones. El problema de la dioxina es que una vez que entre en nuestro sistema, puede tardar mucho tiempo hasta que se elimina. La vida media de la dioxina es de aproximadamente de 7 a 11 años.

 

Son sólo algunos de los peligros que se han vinculado de nuevo a comer los peces de criadero. La lección más importante que podemos obtener de esto es que debemos saber de donde esta viniendo el pescado que te estas comiendo

No todos los peces son creados iguales, y es triste decirlo, los peces de criadero, en vez de ayudarnos, puede incluso hacernos daño.

 

Además de los peces de criadero ser malo para ti, no es en realidad una criatura del mar, que es aún más tóxico. Esa criatura es el camarón.

 

Camarón que ocupa la designación de ser el más sucio de todos los mariscos, dice la directora Marianne Cufone de Food and Water Watch. Ella dice que es difícil de evitar, ya que se importa el 90% de los camarones que se venden en los EE.UU.. “El camarón importado de cultivo viene con todo un grupo de contaminantes: los antibióticos, los residuos de los productos químicos utilizados para limpiar las plumas, la suciedad como el pelo del ratón, el pelo de la rata, y los pedazos de insectos”, dice Cufone. “Y yo ni siquiera menciono cosas como E. Coli que se han detectado en el camarón importado.”

 

Parte de esto tiene que ver con el hecho de que menos del 2% de todos los productos pesqueros importados (camarón, cangrejo, pez gato, u otros) se examina antes de su venta, por lo que es mucho más importante para comprar mariscos domésticos.

 

El pescado puede ser una comida increíble edificio de la salud si usted va con pescado silvestre gustado Sockeye Salmon. Está cargado con las grasas omega-3 EPA y DHA y tiene beneficios para la salud increíble.

 

Además, salmón contiene astaxantina que se ha demostrado ser más potente que cualquier otro antioxidante en la absorción de los radicales libres. Si usted no está consumiendo salmón u otro pescado salvaje durante la semana, entonces le recomiendo que consume un aceite de pescado de alta calidad con astaxantina o aceite de hígado de bacalao fermentado.

 

Cuando como fuera, también pregunto si el pescado es criado en granja o silvestres capturados. La mayoría de las personas que trabajan en un restaurante saben la respuesta o pueden ir a preguntar al jefe de cocina. Como regla rápida para el salmón, si es del Pacífico o de Alaska, lo más probable es capturado en estado salvaje, si se trata de salmón del Atlántico, casi siempre es de criadero.

 

Referencias:

 

ScienceDaily. “La tilapia contiene relación de ácidos grasos potencialmente peligroso.” Wake Forest Baptist Medical Center. (consultado el 11 de julio de 2008)

 

Amor, David C. Tecnología Ciencias Ambientales, 2011, Residuos de Medicamentos Veterinarios en los mariscos Inspección realizada por la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá y Japón desde 2000 hasta 2009. 45 (17) 7232-7240.

 

New York Times. El otro lado de la Tilapia The Perfect Fish Factory. http://www.nytimes.com/2011/05/02/science/earth/02Tilapia.html (consultada en enero de 2012).

 

Grupo de Trabajo Ambiental. Informes Farmed PCB de pescado. http://www.ewg.org/reports/farmedpcbs (consultado en marzo de 2012).

 

http://www.prevention.com/food/healthy-eating-tips/12-unhealthy-fish-avoid-eating

 

Blue Ridge Aquaculture pez1 pez2