Prueba este DETOX ANTI-INFLAMATORIO

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¿Deseas un equilibrio de hormonas, claridad  mental, una desintoxicación suave  del estómago  con un efecto secundario de la pérdida de peso? Sí, yo también! Esta desintoxicación está diseñada debido  a  que cada día incrementa el número de  personas  con alergia a los alimentos. Aunque las alergias alimentarias son todavía poco frecuentes (afectan a alrededor del 5% de la población), pero las intolerancias alimentarias son bastante comunes. El  plan  consiste  en  solicitarle a quienes estén llevando  el plan  (pueden  ser  pacientes alérgicos e  intolerantes a ciertos alimentos o sin  estas  características) una restricción alimentaria en su dieta desde una semana hasta un mes. Después de seguir con este plan, muchos de ellos experimentan pérdida de peso, disminución en la menopausia o en los síntomas del síndrome premenstrual, una disminución de reflujo ácido, más energía, mejor sueño, una tez más clara, y mucho más.

Sorprendido? Yo también.

Prueba esta desintoxicación durante al menos  de  10 a 14  días y tengo  la  sensación  que  querrás seguir  probando parte de  ella de manera permanente.

 

¿Por qué hacer esta detox antes de las vacaciones?

  • No tienes que comprar productos locos ni raros.
  • Es natural.
  • Es saludable (algunos detox no  lo son).
  • No requiere de pruebas costosas de  intolerancia  a  alimentos

 

¿Por  qué funciona?

Se  ha descubierto en investigaciones que se  han  realizado con  relación a las alergias  a los  alimentos, que hay algo que está afectando la  dieta mundial. En pacientes  que no son alérgicos a estos alimentos pueden irritarles el  intestino,   lo cual ocasiona inflamación y esto desencadena que nuestro cuerpo libere hormonas. Estas hormonas también almacenan calorías. En general, la inflamación puede ser también la causante de inflamaciones, acné, confusión mental, etc.

 

Así que ¿por qué no tratar de eliminar estos posibles factores desencadenantes de los alimentos? Si te es posible al término de dos semanas, ve retomando a tu dieta un alimento a la vez cada semana y considerar cuáles eliminarás definitivamente.

La otra cara de la moneda: Puede ser que no veas ningún resultado en absoluto y quieras hacerlo por una semana. Está bien, probablemente estarás comiendo más frutas y verduras como nunca en tu vida!

Ahora, vamos con los detalles del programa:

Evitar los siguientes alimentos:

  1. Soya
  2. Trigo
  3. Lácteos (leche, queso, mantequilla)
  4. Cacahuates
  5. Huevo
  6. Maíz
  7. Pescado y mariscos
  8. Limitar el consumo de azúcar y endulzantes artificiales.

Por suerte para ti, la FDA ha ordenado se etiqueten los 8 alimentos empaquetados considerados como los top causantes de alergias, entre ellos incluyen la leche, los huevos, el trigo, soya, cacahuates, nueces, mariscos. Así que, incluso si no dice específicamente que entre los ingredientes haya soya, en alguna etiqueta del paquete viene etiquetado como ingrediente la soya.

¿Qué puedo comer?

Lo primordial es tratar de comer verduras, con arroz integral o camote.

Como colaciones puedes comer frutas y semillas.

Para los veganos resultará un poquito difícil evitar los cacahuates y la soya, pero se puede sustituir por semillas de hemp, chía y aceites (oliva, coco, aguacate).

Con todas estas opciones, no hay razones para sentir hambre en este detox!

Ejemplo de menú por un día:
Al despertar: 1 vaso de jugo verde
Desayuno: Smoothie Cereza-Chocolate: Espinacas, cacao crudo, cerezas orgánicas congeladas, semillas de chía, leche de coco
Colación: Té de hierbas
Comida: Ensalada grande con aguacate, aceite de oliva, vinagre balsámico, y sopa de jitomate.
Cena: de 3 a 5 hamburguesas de frijol negro (sin pan) con guacamole y salsa. (Opcional: chips de camote, vegetales y chips de kale)
Postre: 1 porción de chocolate de negro  (cacao sin leche)

 

Existen muchas  más recetas y opciones de colaciones, pero este menú es solo un ejemplo.