Si Quieres Encontrar Amor, Ten Una Relación Contigo Misma

Imagen

Las relaciones nos hacen sentir vivos. Traen luz y significado a nuestra rutina de todos los días. Todas las parejas sanas sinceramente aspiran a vivir felizmente enamoradas uno al lado del otro. Así que, ¿cuál es el secreto que está debajo de esta meta última de una relación duradera, satisfactoria y con el alma?

Todo está en el comprender una verdad sagrada: una mujer sólo puede ser feliz en una relación cuando está feliz con ella misma. Sólo si eres autosuficiente, completa, plena y feliz podrás ser capaz de ser una pareja sana y amorosa para tu ser amado.

He aquí 5 pasos fáciles para entrar en la “auto-felicidad”:

1. Vive con pasión.

Las personas apasionadas tienen un brillo que atrae a los demás. Cuando vives apasionadamente, estás encendida, llena de energía. Y tu pareja necesita esa energía para estar conectado. Así que, la pasión es el elixir del amor. Puedes estar apasionada por cualquier cosa, desde cantar en la regadera hasta patinar en hielo, pero trae tu pasión a tu día a día para estar llena de energía.

2. Habla de tus fortalezas.

Es común que las personas tiendan a hablar sobre sus debilidades más que de sus fortalezas. Sin embargo, si tomaras todo ese tiempo y esfuerzo que dedicas para trabajar tus debilidades y lo usas para trabajar tus lados fuertes, ¿imaginas lo poderosa que podrías volverte? Invencible. Encuentra cosas para las que eres buena y domínalas como un profesional. Bucea por debajo, cava más profundo, ve por ello. Vuélvete una profesional en tus fortalezas. Haz que otras personas te valoren por aquello en lo que eres única.

3. No te arrepientas de tus deseos.

Habla con tu verdad. Valiente y altamente. Lo que tú quieres importa, porque eso te hará feliz. Y si eres feliz, la gente tu alrededor también será feliz. Jugar a que eres pequeña cosa nunca ha beneficiado a nadie. Retar a tu pareja con tus deseos es el juego del amor del próximo siglo. Es la manera perfecta de calentar una relación y mantenerla como si fuera tu primera cita, lo que es maravilloso.

4. Haz acuerdos en tu lista de lo no negociable.

Sé clara en las cosas que te hacen sentir vibrante, femenina, amada y deseada. Haz de estas tus cosas no negociables. Y esto significa tomar un baño caliente a pesar de que no tengas tiempo, dar un paseo y tener un almuerzo favorable aun cuando tus amigos no estén disponibles, genuinamente ama el pasar tiempo contigo misma. Trae diversión, alegría, películas y helado —lo que sea que te haga feliz. Una buena manera de comenzar es marcar un día por semana para pasar tiempo rejuveneciéndote sola. Tendrás que llenar ese par de horas con algo que adores, de otro modo te aburrirás, y nadie quiere aburrirse.

5. Sal contigo misma.

Finalmente llegamos aquí. El tener una relación contigo misma cambia el juego completamente. Cuando inviertes tiempo, dinero y energía en tu persona, recibes un pago extremadamente generoso. Tener una auto-cita te hace creer que tienes valor. Tus ojos comienzan a brillar, tu cara a sonreír, tu piel huele a amor propio. Y esta es la mujer que tu pareja morirá por estar con. Mujeres auto-suficientes atraen a los hombres para quedarse.

En suma, si quieres vivir una relación larga y feliz comienza por estar feliz tú. Es un camino a la independencia, a la libertad y al amor verdadero. Y estos son los elementos básicos de una relación sana de la que serás parte. Entrar en un dueto de amor sagrado como una persona feliz, en primer lugar, trae una luz enrome y hace que el mundo definitivamente sea un lugar mejor para vivir.

Por Daria Zvirgzde / 04-14-2014 / MindBodyGreen


En inglés: http://www.mindbodygreen.com/0-13353/if-you-want-to-find-love-date-yourself.html